Hechizo


Últimamente abundan los casos de personas que nos contactan mediante Internet, deseando saber exactamente cuáles son los síntomas de un amarre. Los días viernes a las 5 de la mañana a las 5 de la tarde le haces una oración a la Diosa Afrodita con una lista de las peculiaridades de la persona que deseas junto a ti -tal y como si fuera una carta a los Reyes Magos- y enciende una veladora roja. Los hechizos de amor se usan para encontrar a tu media naranja para retenerla junto a ti. Estos se hacen con magia blanca con lo que no son oscuros peligrosos sino usamos la naturaleza para lograr un fin bueno.


Asimismo puedes poner una foto de una relación cariñosa cerca de la candela cuando la quemas. Y con estos últimos pasos vamos a haber terminado nuestro ritual para atraer el amor de San Valentín. Te invito a que le eches vistazo a estos hechizos con orina para atraer el amor. Usted podrá elegir el Hechizos caseros para captar un hombre que mejor le convenga. Doble el papel una sola vez y sobre este ponga la candela roja.


La Magia Negra asimismo afecta a la psique de la víctima, de tal manera que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse salir de una situación complicada, y en algunos casos pierde las ganas de vivir. Para efectuar un ritual sencillo que combata la salación en una persona, es necesario contar con: ramas de romero y ruda (frescos), 2 bolsas plásticas negras; un velón blanco (veladora); un huevo; sal en grano (gruesa); y miel.


Los hechizos que se realizan con los pétalos de esta flor asisten a atestar tu vida de amor y mucha pasión. Este hechizo de magia blanca es muy fácil de hacer para conseguir un hombre. Otra mujer que ha ido al panteón a conocer leyendas y mitos que se cuentan en el Día de Muertos, pregunta a la curandera qué se debe hacer cuando las personas dejan de querer a la Santa Muerte en su casa en su negocio.


Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de diversos rituales de magia blanca y amarres de amor que funcionen en 24 horas magia negra, por lo cual manejo técnicas de mentalismo absolutamente eficientes. Yo no me dedico a los Rituales de Magia de ningún género. Nos sentimos felices de utilizar nuestros dones y conocimientos para asistir a que personas, como , consigan sus metas y alcancen la dicha en su vida Llámanos ya, y cambia tu vida.rituales para el amor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *