Significado De La Candela Rosa


Si estamos buscando atraer la atención de un hombre hay un estupendo ritual de amor con velas que te vendrá de forma perfecta. En tanto que las flores blancas se vinculan con el honor y el amor. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recobrar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes conseguir que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a quererte con gran pasión. Luego toma seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa jazmín.


Mientras se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energia de vida y la visualizacion son idispensables para el exito del hechizo). Luego escribir el nombre del amante tres veces en el papel y quemarlo en la llama de la candela al paso que el papel se quema decir en voz baja amarres de amor con fotos el nombre del amante 3 veces, apagar la candela. Una noche de luna llena, encenderemos la varilla de incienso (siempre y en toda circunstancia con cerillas de madera!) y la candela verde.hechizo de amor con vela rosa y azul


Estando todo dispuesto allá, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con exactamente los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor acostumbran a considerarse de magia blanca.


Paso 1: deshojar y limpiar realmente bien los pétalos de rosa con el litro de agua fresca. Las velas de color verde obscuro hacen que la energía negativa que se ha acumulado en la relación se suprima. Para que cualquier hechizo de amor casero funcione debes efectuar cada uno de ellos de los pasos ya antes convocados y tener mucha fe, es uno de los consejos que pero debes estimar en el momento de hacer cualquier brujeria de amor.


Los yerres de amor del día de el día de hoy se dirigen a todas y cada una aquellas personas que andan agobiadas porque sus parejas no les han propuesto matrimonio y anhelan con muchas ansias este día soñando. En un frasco de vidrio poner el papel celeste, sobre el, canela, azúcar y por último miel, poner el papel rosa y continuar poniendo miel. Procedimiento: dibuja un pequeño corazón en el papel blanco, enciende la candela de color verde, con la cera rellena el corazón, clava sobre el tres ramitas, alas doce de la noche enciérrate en tu habitación a obscuras, soporta en la habitación 10min.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *